La Empresa del Diseño
Programa
1. Cliente
2. Administración
3. Medios electrónicos
4. Procesos creativos
5. Ventas
Imparten
1. Xavier García (www.soloidea.com.mx)
2. Miguel Calderón (www.grupow.com)
3. Mónica Peón (www.igloodesign.com.mx)
4. José Ramón Mas (www.marketingxtension.com)
Objetivo
Introducir al alumno sobre estrategias para mantener una actitud creativa en un despacho de diseño a pesar de los clientes.
Temario
1. La vida real: Diferentes escenarios de proyectos y clientes, como lidiar con ellos.
2. Cómo detectar a clientes pesadilla y evitarlos, cuando es momento de decir NO.
3. Dinámica de grupo para desarrollar estrategias creativas propias.
4. Desarrollo de estrategias para conservar tu personalidad en un mundo globalizado.
----------------------------
Mónica Peón es co-fundadora de Igloo.
Es egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana, con una maestría en Diseño en Cranbrook Academy of Art, EUA. Trabajó en el Estudio Dumbar, Holanda.
Tiene18 años de experiencia en diseño editorial, identidad corporativa, cartel, ilustración y motion graphics.
Su filosofía: En Igloo sabemos que el diseño comunica, clasifica, ordena, limpia las cosas. Pero también creemos que humaniza, impacta, divierte, provoca y hace pensar.
En Igloo le damos mucha importancia a la experimentación y al proceso creativo, es fundamental para transformar lo conocido en algo nunca visto.
--------------------------
Fecha de inicio
13 de marzo de 2010
Horario
Sábados de 11:00 a 15:00 hrs.
Duración
16 horas. 4 sesiones de 4 horas cada una.
Costo
$ 3 500.00
Más detalles en: www.grupohorma.com/calendario
No hay comentarios:
Publicar un comentario