martes, 19 de octubre de 2010

2da. sesión del Taller de grabado personalizado con María Romero en gRUPO hORMA, octubre del 2010.
2da. sesión del Taller de Grabado personalizado con María Romero en gRUPO hORMA, octubre del 2010.

martes, 12 de octubre de 2010

Primera sesión del taller de grabado con María Romero en gRUPO hORMA, octubre del 2010.

Primera sesión del taller de grabado con María Romero en gRUPO hORMA, octubre del 2010.

viernes, 8 de octubre de 2010

Cómo ser más rentable...

OPTIMIZACIÓN DE LAS VENTAS Y LOS RECURSOS EN UN DESPACHO O AGENCIA CREATIVA

Imparte José Ramón Mas

3 preguntas de todos los días en un despacho o agencia de diseño o de publicidad:
¿Cómo me diferencio de la competencia?-¿Cómo vendo más?-¿Cómo optimizo mis recursos?

Tu respuesta está aquí:
DESARROLLA UN AUTÉNTICO BRIEF ESTRATÉGICO
(y toda la metodología que incluye)

Temario:

El brief como herramienta de diferenciación
_Preparación previa a una cita de ventas y/o de prospectación
**(sugerencias de metodología de ventas)
_Presentación de tus servicios
_Elementos a considerar para la hechura de un brief estratégico
_Perfil y competencias del creador de un brief
_Desarrollo del brief estratégico (ejercicio teórico y práctico)

El brief como herramienta de ventas
_Análisis y fundamentación del brief estratégico
_Desarrollo de un contrabrief (beneficios)
_Desarrollo de un contrabrief (metodología)
_Presentación de un contrabrief (¿qué debes de lograr con tu cliente y con tu gente?)

Optimiza tus recursos
_Sugerencias del uso interno -y creativo- del contrabrief
_Indicadores clave del correcto uso de ésta metodología
_Traducción en competitividad para tu despacho o agencia
(ahorros y sugerencias de re-inversión)
_Presentación de tu trabajo fundamentado en el contrabrief

Dirigido a:
Todos aquellos que con sus decisiones, ideas
y estrategias logran la rentabilidad en una empresa creativa

_Directores comerciales y creativos de agencias o despachos de diseño
_Directores, gerentes y ejecutivos de cuentas
_Directores, gerentes o ejecutivos de planning
_Diseñadores, publicistas o creativos independientes

Fecha de inicio
Sábado 6 de noviembre de 2010

Sesión 1
Sábado 6 de noviembre

Sesión 2
Sábado 13 de noviembre

Horario
Sábados de 11:00 a 16:00 hrs.

Duración
10 horas / 2 sesiones

Costo
$ 1 250.00

* Programación sujeta a cambios.